lunes, 23 de noviembre de 2015

Sobre el mar


Hola corazones 💟💟

¿cómo ha ido el fin de semana?
Estoy segura de que habéis disfrutado mucho 😍😍
Os enseño hoy un look con vestido estampado en blanco y negro y complementos en rojo. Como veis es fino y elegante, además muy femenino por la manga francesa, la cintura ajustada y la apertura en la espalda.
Podéis elegirlo para una de las cenas que están por venir 😊
Lo compré en una tienda de Málaga y os recomiendo que paséis por allí, es ropa que se sale de lo habitual y hay tanto casual como más formal. Os dejo abajo el enlace, me veréis más cositas 🎀 
Besazos








Clutch: Primark
Zapatos: Bershka
Vestido: MeryPeaceCloset Aquí

1 comentario:

  1. Yo tengo esos tacones!!! La verdad es que me los pongo mucho para las fotos de los post. Me gusta cómo lo has combinado con ese precioso vestido.
    Besitos

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar