miércoles, 18 de noviembre de 2015

Los colores de la temporada




Bellezones buenos días

Como bien indica el título del post hoy os muestro un look con uno de los colores de esta temporada, el mostaza. Algunas de vosotras me habéis preguntado alguna vez que con que combinaría este color, pues bien aquí tenéis una forma de hacerlo. Si recurrimos al negro, le daremos todo el protagonismo al vestido en este caso. También podéis combinarlo con marrón oscuro, vaquero claro u oscuro, gris, azul marino y en general colores neutros. Ya que el mostaza es un color fuerte y que llama la atención en sí.
La forma del vestido con costuras laterales hace que quede entallado y realce nuestra figura, los bolsillos que tiene no dan volumen porque quedan a la altura de la cintura y las mangas hacen que tenga un toque diferente y a la vez elegante.
Acompañada de esta blazer de estilo suelto y forma redondeada queda este resultado de look que nos sirve tanto para salir de día como de noche o para ir a la oficina.

Un besazo










Vestido: BeChic Aquí
Chaqueta: MeryPeace Malaga Aqui
Botines: Pitillos
Bolso: Michael Kors


1 comentario:

  1. El vestido es precioso! Muy bien combinado, el negro es un neutro que deja todo el protagonismo al vestido. Estás muy guapa!
    Besitos

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar