lunes, 9 de noviembre de 2015

Botas leggings- cómo ponérselas


Buenos días de lunes preciosidades!!

Estaba deseando enseñaros en un look tan PatriSweet como este mis nuevas botas leggings o mosqueteras. Las compré el otro día y no pude evitar estrenarlas al momento. Son justo las que buscaba, con tacón anchito y cómodo para poder llevarlas tanto un poquito más arreglada con looks como este, como con looks más casual.
Os recomiendo que uséis faldas o vestidos cortos cuando os las pongáis. También me encantan con leggings o pantalones muy pegados, así os estilizarán más las piernas. Ya veréis otras de mis propuestas con ellas porque voy a sacarles mucho partido y es que me encantan.

Por supuesto, también le doy protagonismo al chaleco con gama de colores en torno al negro y marrón, de una tienda de nuevo descubrimiento, os recomiendo que echéis un vistazo Mery Peace.  Otra prenda a destacar del look, la falda, en camel estilo años 70.

Abajo os dejo los enlaces a las prendas que son todas new!!








Botas: Unisa Aquí
Chaleco: Mery Peace Closet Malaga Aquí
Falda: Be Chic Aquí
Bolso: Membur
Gafas: Ray-ban





2 comentarios:

  1. Las botas son preciosas! Me gusta mucho como queda con esa falda y el chaleco. La verdad es yo mis botas me las pongo con jeans pero probaré a formar looks con faldas. Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar